Nos gustaría presentarle nuestro servicio de atención al cliente y posventa.
Nos gusta pensar en nuestro departamento de atención al cliente como un asistente personal para propietarios nuevos o existentes. Es un servicio que cubre cualquier necesidad que pueda tener para instalar, mantener o cualquier cosa relacionada con su propiedad española.

Los servicios en los que podemos ayudarle incluyen, entre otros:

Organizar cotizaciones en la propiedad para trabajos de pintura, construcción, paisajismo, etc.

Estar en la propiedad para reunirse con el comerciante y verificar el trabajo: tomar fotografías y enviar facturas/pagos.

Cotización personal de compras para muebles/colchones/ropa de cama/artículos para el hogar

Estar en la propiedad para recibir la entrega de muebles y cualquier artículo comprado para la propiedad. Las fotografías se envían al cliente.

Instalación de servicios de Internet/TV/suministros

Estar en la propiedad para instalaciones de servicios de Internet/TV/suministros

Pedir artículos en línea y recogerlos en las salas de exposición o esperar las entregas

Estar en contacto con todos los comerciantes, servicios de muebles

Servicios de traducción
El servicio de atención al cliente es totalmente personalizado y podemos ayudarte en todo lo que necesites.
Nuestro sistema de trabajo se basa en planillas de horas detalladas en las que detallamos el tiempo dedicado a tu propiedad y cuánto tiempo se ha dedicado a cada trabajo. Estas horas no caducan, por lo que puedes utilizarlas cuando necesites un servicio.
Disponemos de dos paquetes:
- 5 horas: 395,00 € + IVA
- 10 horas: 750,00 € + IVA
*Las horas incluyen el desplazamiento de ida y vuelta a todas las citas, tiendas y recogidas, y los tiempos de espera de instalación.
¿Listo para transformar tu hogar?
Nos especializamos en hacer realidad tus proyectos de reforma. Ya sea que estés buscando renovar una habitación, modernizar tu cocina, transformar tu baño o darle un nuevo aire a toda tu casa, estamos aquí para ayudarte.